Aplicación con mortero monocapa

Monocapa es un mortero modificado no tradicional que viene coloreado y se emplea como acabado final de fachadas, que a la vez proporciona protección a la misma frente al agua de lluvia.

La utilización del mortero monocapa en fachadas evita tener que pintar e hidrofugar la fachada, ya que éste hace las funciones de revoco, pintura e hidrofugante, y con su aplicación se consigue directamente el acabado deseado para la fachada.

Su formulación contiene además de los componentes habituales de un mortero tradicional (conglomerantes hidráulicos y arena especialmente seleccionada) el añadido de otros aditivos especiales tales como retenedores de agua, aireantes, hidrófugos de masa, fibras, áridos ligeros, resinas, pigmentos, etc..) que le confieren las propiedades especiales que le diferencian de los morteros tradicionales.

Con estos materiales se pueden construir unos efectos estéticos extraordinarios en la decoración de la fachada, cuando se elige acertadamente una combinación de colores y acabados en los distintos paños y elementos de la misma (molduras de ventanas, balcones, antepechos, impostas, etc..)

Como revestimiento de fachadas, impermeabilizándolas y decorándolas. Se puede aplicar directamente sobre fábrica de ladrillo cerámico, enfoscados con dosificaciones 1:4 y textura o bloques de hormigón.

No dude en solicitar presupuestos sin compromiso.